Sonsoles no solo está en un buen momento profesional, también su corazón late de alegría. Tras once años de relación con Carlos Pardo, el matrimonio se fue al garete en 2019. Ahora, Sonsoles pasa los días (y las noches) junto a otro hombre. Responde al nombre de Juan, se dedica a las finanzas y mantiene una buena cabellera sobre su cabeza.
Parece una tontería, pero no lo es. A los 50 años, el 50% de los hombres tienen una pérdida de cabello notable. A los 60, aproximadamente dos tercios son calvos o presentan un patrón de calvicie. Así lo confirman desde Bosley, expertos en reparación capilar. Si tenemos en cuenta estos datos, cabe destacar que el nuevo churri de Sonsoles mantiene la melena de un yogurín.
Puede que sea eso lo que ha enamorado a 'Sonso', aunque es probable que haya otros factores influyentes. Además de pelo, Juan también sabe vestir. En la portada de Diez Minutos vemos a un hombre con americana, camisa blanca y pantalón claro. Todo ello combinado con unas gafas de pasta bastante modernas.
Tal y como confirma la mencionada publicación, la pareja hizo una escapada a Galicia hace unos días. Viajaron hasta Vigo en avión desde allí se trasladaron en taxi hasta el Parador de Baiona. Ese fue el lugar elegido por los tortolitos para disfrutar de su intimidad.
En verano, según Informalia, estuvieron en Brasil. Durante unos cuentos días, la pareja disfrutó de la gatronomía típica de la zona. Alejados de nuestras fronteras, escondidos de las cámaras, Juan y Sonsoles se hicieron felices mutuamente.
Fotos: Diez Minutos / Gtres