Ayer domingo 22 de enero, desde el plató de 'Fiesta', Emma García rozó el ataquito de pánico por el mosqueo que te veo que se pillaron sus dos invitados de la tarde. Nos estamos refiriendo a los kings de los temazos para corazones partíos, Andy y Lucas, que se lo pensaran a partir de ahora dos veces cuando los vuelvan a llamar del show telecinquero.
El origen del dramita tuvo lugar cuando un redactor paralizó la entrevista de los artistas con el fin de parlotear sobre un acontecimiento SÚPER importante, que no era otro que los devenires de Gloria Camila. Hecho que puso que trina a Lucas González que no dudó en espetárselo tanto al trabajador como a la presentadora.
"¿Para eso interrumpes la entrevista?", expresó el cantante, echando humito por cada orificio de su cuerpo. Lo que en un primer momento parecía una broma, ya que desató las risas y aplausos de los presentes, cogió intensidad al segundo: "Para el iluminado que te ha mandado bajar para esto, dos premios ondas y cuatro grammys. ¿A que a Bisbal esto no se lo hacéis?", añadía González, dejando a la vasca con la cara hecha un cuadro.
Un redactor de #Fiesta interrumpe la entrevista de Emma García a Andy y Lucas y ellos se quedan así 😱 https://t.co/SMhONTOWJT
— Telecinco (@telecincoes) January 22, 2023
Por su parte, García salió del paso siguiendo el modus operandi de cualquier programa de televisión: pirándose a publicidad. A la vuelta, se ve que todos se habían inyectado Lexatines en vena porque los nervios estaban más calmados y el dúo los deleitó con su último hit en riguroso directo.
Aquí tenemos a Andy y Lucas con Emma Garcia, sobretodo a Lucas poniendo en su sitio a los retarders de Telecirco. Que pena que inviertan dinero en ese tipo de programas y se les pague a esos personajes por no llamarlos de otra manera. #FiestaT5 pic.twitter.com/zsPUoWBzXr
— Sergio (@Sergiotala_91) January 22, 2023