Saca los Kleenex porque habemus drama. Fue en 2007 cuando el elenco de propietarios tóxicos de 'La que se avecina' asomaba la cabecita por la parrilla de programación de Telecinco dispuesto a deleitarnos con su despliegue de insultos, grescas y disparatados episodios.
De esto ya ha llovido mucho, en concreto 14 temporadas. Sin embargo, ha sido en la última, en la que se vivió un cambio de edificio, donde hemos sufrido la baja colectiva de muchos de sus personajes. Icónicos vecinos como Raquel (Vanesa Romero), Nines (Cristina Medina), Enrique (José Luis Gil), actualmente recuperándose del ictus que sufrió a finales de 2021, o Alba Recio (Víctor Palmero) se han marchado de la ficción hasta nuevo aviso.
Todo apunta a que esta lista está a puntito de recibir a una vecina más. Nos referimos a Carlota Boza, quien da vida a la primogénita de los Cuquis desde los 6 años. Y es que recientemente la actriz ha desvelado que su adiós al proyecto de los bro's Caballero está a la vuelta de la esquina: "Me quedan dos telediarios", advierte la joven en unas declaraciones recogidas por Telecinco.
Cabe destacar que la influencer se ha convertido en una queen de las redes sociales y los 600.000 seguidores de su cuenta de Instagram lo corrobora. Es en esta plataforma donde comparte contenido sobre sus modelitos, viajes y rutinas faciales o de maquillaje. Vaya, lo que viene siendo una Dulceida en prácticas.
Foto | Telecinco