¡Bomba! Antonio David Flores habría abandonado su domicilio familiar de Málaga para mudarse a una lujosa urbanización privada, lejos del objetivo de cualquier paparazzi. Según el programa de la Patiño, el marido de Olga Moreno y su familia han hecho las maletas para alejarse de todas las miradas: ahora viven rodeados de futbolistas, según 'Socialité'.
Esta mañana, el programa dirigido por María Patiño desvelaba algo insólito. Antonio David Flores se muda a la urbanización 'El Higuerón', un búnker de famosetes situado en Benalmádena. La nueva urba del ex de la Carrasco cuenta con garita de seguridad y vecinos muy exclusivos. El precio de la vivienda oscila entre los 300.000 y los 2 millones de euros.
Al mismo tiempo, Rocío Flores ha dicho algo así como "ahora me entero", cuando los reporteros le han preguntado por la supuesta mudanza de su padre. Es decir, o la hija de Antoniodá no quiere decir ni mú, o el programa de la Patiño ha vuelto a inventarse una información.
En cualquier caso, la urbanización en la que supuestamente está alojado Antonio David no está nada mal, y de barata no tiene ni un pelo. ¿Cómo paga el ex colaborador una nueva vivienda con la que tiene encima? ¿Le habrá tocado la lotería y no nos hemos enterado?