Antonio David Flores ha roto al fin su silencio. Se acabaron los rumores que aseguran que su matrimonio está roto, ahora ha sido el propio Deivid quien lo ha confirmado en plena calle. El ex de Rocío Carraco anuncia su ruptura definitiva con Olga Monreno, culpa a 'Sálvame' de la separación y desmiente haber hecho tucu-tucu con Marta Riesco, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'.
Por fin, Serafín. Tras varias semanas de especulaciones y habladurías en los diferentes platós de televisión, Antonio David Flores ha hablado ante la prensa para aclarar varias cuestiones que estaban en el aire. Aprovechando regreso de Rocío Flores al programa de Ana Rosa Quintana, el ex colaborador ha querido despejar cualquier duda para que todas las preguntas no fuesen dirigidas a su hija.
Mientras Ro Flores rompía a llorar junto a Joaquín Prat, el ex guardia civil confirmaba la noticia publicada por 'Lecturas' el pasado miércoles. "Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo. Fui sincero cuando dije que habían fracturado mi matrimonio", ha dicho AntonioDá.
De este modo, el papi de Rocío y David Flores señalaba a 'Sálvame' como principal responsable de su separación. "Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido", ha sentenciado muy serio. Además, ha sacado la cara por la mujer más perseguida de los últimos días, Marta Riesco.
"Han señalado con letra escarlata a una persona, a una compañera periodista como detonante de mi separación sin ningún tipo de prueba. Es absolutamente falso", aseguraba Antonio David. Desde el plató de 'El Programa de Ana Rosa', Rocío Flores se derrumbaba al escuchar las declaraciones de su padre.