Hoy en 'Supervivientes' ha sido noche de expulsión. Melyssa Pinto, Tom Brusse y Antonio Canales eran los nominados. ¿Y la audiencia qué ha decidido? Redoble de tambores... ¡Antoñito Canales!
Antonio Canales, directo a Playa Destierro #SVGala3 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/qkn3LYXA8M
— Supervivientes (@Supervivientes) April 22, 2021
Y el bailaor, lejos de ponerse triste, lo ha celebrado por bulerías. "Gracias por todo, vuelvo a mi casa con un tipín", bromeaba, haciendo alusión a lo que se ha ahorrado en liposucciones. "Que gane el mejor", le deseaba a sus compañeros.
Pero ay, pobre iluso, Antoñito. Pobre iluso cuando, lleno de felicidad, ha soltado a la audiencia: "Esta noche duermo en un colchón". Ja, ja, ja... No te lo crees ni tú.
Antonio Canales: "¡¡Esta noche duermo en un colchón!!"
— Supervivientes (@Supervivientes) April 22, 2021
Organización de #SVGala3: "Sujétame el cubata"https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/4BeMzfmusm
Porque el Canales no se esperaba la sorpresita que el programa le tenía reservado: su nueva estancia en Playa Destierro y con Lola (la expulsada de la semana pasada) como compañera.
Yo yendo a ver un piso en Madrid por 1.000 euros al mes #SVGala3 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/JLW8UyZAzW
— Supervivientes (@Supervivientes) April 22, 2021
Eso sí, ahora Lola tendrá a alguien con quien hablar y dejará de darle la chapa a su Horus de cartón. ¡No todo iba a ser malo en esta vida! Que igual puede aprovechar (que tienen mucho tiempo) para que Antoñito le de unas clases básicas de sevillanas. Al menos hasta que se decida quién será el primero que regrese a España definitivamente...