En la tarde del pasado domingo volaron cuchillos desde el plató de 'La Roca', show de La Sexta capitaneado por nuestra queridísima Nuria Roca, y por culpa del señor esposo de la última, Juan del Val, fiel partidario de liarla parda cada vez que abre la boca.
El espacio contó con la participación Anne Igartiburu (AKA, Doña Campanada), que a través de una videollamada, intervino en la sección del "Club de los ofendidos" del escritor que trataba sobre la labor de los coaches. Hasta ahí todo normal. Si no fuera porque la semana pasada del Val espetó de estos profesionales que "todos deben ir a la cárcel", provocando el berrinche de la vasca, que también ejerce de coach, que no dudó en largárselo en el careto durante su aparición.
"Quiero decir una cosa, todos los coaches deben ir a la cárcel menos Anne Igartiburu", apuntaba Juanito, intentando salir del paso. "Nuria, tú sabes que yo te adoro, me encanta estar en 'La Roca', pero tu marido es un poco impresentable", le respondía tajantemente la damnificada.
Finalmente, la coach ofendidita firmó la paz con su enemigui del alma encasquetándole su nuevo book: "Es que a del Val le gusta meterse con todo el mundo. Vamos a hacer una cosa, del Val, tú me mandas un libro tuyo y yo te dedico el mío, con todo mi cariño para que encuentres la luz y para que sepas que tienes que pensar en positivo", zanjaba Anne.
🔴Ane Igartiburu planta cara a Juan del Val en 'El Club de los ofendidos' #LaRoca53 https://t.co/CJ05gOWatl pic.twitter.com/5EkJQ1qonq
— La Roca (@LaRocaLaSexta) January 22, 2023