Anne Igartiburu convence a TVE: así es cómo la presentadora ha conseguido mantener su trabajo en 'Corazón' tras su inminente despido

Anne Igartiburu mantiene en la parrilla a 'Corazón'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la pandemia mundial del coronavirus, la viruela del mono y la contagiosa oleada de rupturas de famosos; este último mes llegaba a nuestro país una nueva epidemia incontrolable: la de la cancelación de programas televisivos. El primero de ellos fue 'Viva la vida', que ha sorprendido con su despido inminente de la parrilla de Telecinco a partir de este verano. Días después de hacerse público el finiquito de Emma García, se anunció que TVE se cargaba 'España Directo' y la tira semanal de 'Corazón' con Anne Igartiburu.

Pero eso fue antes de que la presentadora vasca se pusiera sus gafas de sol y pusiera sus kilométricas piernas dirección al despacho de los jefes jefazos de la cadena pública a lo 'Una rubia muy legal'. Igartiburu ha reivindicado sus derechos como mujer entorno a la que casi casi se instalaron los cimientos de TVE y ha conseguido que La1 haya reculado con su decisión de cancelar el programa 'Corazón'.

Anne Igartiburu corazón

Según 'Bluper', este verano no solo se mantendrá por tanto la versión de los fines de semana que compite contra el 'Socialité' de Telecinco de la mano de Cristina Fernández sino que Anne Igartiburu también podrá seguir al frente de la tira semanal del programa del corazón más light con el que lleva lidiando desde hace más de 20 años. Así se hará en TVE más allá del 31 de julio, al menos hasta septiembre.

La presentadora ha sido la que más ha luchado por su puesto de trabajo y el de todo el equipo de este programa, según fuentes cercanas al medio. Se ve que Anne ya tenía los modelitos veraniegos elegidos, de forma que ha pedido por activa y por pasiva a los directivos de TVE que se quitaran de la cabeza la idea de alargar 'La hora de la 1' para suprimir el cancaneo en la cadena pública, un servicio a nivel nacional que no se pueden permitir dejar de dar al menos en verano, con la de horas muertas que hay...

Comentarios cerrados
Inicio