Ayer, el papi de Anita se plantó en 'Sábado Deluxe' para contarnos que es adicto a la cocaína desde los 15 años, y hoy, ha sido la 'influencer' la que se ha pronunciado en Instagram sobre semejante confesión. Y es que Kikito, además de hacer públicas sus adicciones, insinuó que Makoke también le daba a la Makoka.
Menudo trajín tiene encima la pobre Anita. Ella solo quiere ser feliz entre zapatos, bolsos y maquillajes varios, pero su familia no para de darle disgustos. Tras varios años sin hablar con su papi, Anita tuvo que flipar en colores al poner la 5 y verlo hablando de su adicción al parchís, o al hachís, o a lo que sea...
Así que Anita, lejos de evadir el tema, ha decidido pronunciarse ante sus seguidores: "Cuando no puedes controlar una situación tienes que intentar controlar cómo respondes tú ante ese problema, tienes que tener una buena actitud cuando algo te sobrepasa". Y es que tras las declaraciones de Kinkón, la instagramer ha recibido un aluvión de mensajes preguntándole por el tema y está agobiadita perdida.
"Sobrepasada", así es como se siente Anita al escuchar las barbaridades que se dijeron ayer en 'Sábado Deluxe'. Además, la joven ha querido recalcar que ella no pertenece a ese mundo y nunca lo hará: "Aquí vengo mostraros mi vida y el maquillaje que me pongo, no me interesa aquel seguidor que me sigue por morbo o cotillero, eso que quede claro".