Anita no suele mostrar a su churri a través de sus redes, pero en ocasiones puntuales, la 'influencer' no puede resistirse ante la tentación de demostrarle que su corazón vive enamorado. La hija de Kiko y Makoke comenzó una relación con Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella, hace ya más de un año. Desde entonces, su vida es una luna de miel constante.
Instagram es una red peligrosa. Exponerse demasiado puede traer problemas, y cuando un personaje público muestra a su pareja, se desencadenan todo tipo de comentarios al respecto. Eso por eso que Anita, cauta y responsable, prefiere mantener a su noviete fuera del foco. Ella se graba a diario a través de stories, pero él jamás aparece.
Solemos verla salir a cenar y cuelga fotos en las que puede intuirse que está con su chico, pero nunca aparece su rostro. Ayer, en cambio, Anita hizo una excepción con motivo del día de los enamorados. Seguramente meditó la idea durante horas, y al final decidió hacer pública una imagen junto al hombre que ha robado su corazón.
Acurrucados en la playa, la 'influencer' y su chico disfrutaron de una tarde de verano plagada de carantoñas y besos salvajes. Decidieron inmortalizar aquel momento en sus teléfonos y, ayer, Anita se atrevió a publicarlo: "Hoy y siempre", escribían en el 'storie'.
De este modo, la joven nos deja claro que sigue locamente enamorada de Nacho Santandreu, algo de lo que se llegó a dudar al no mostrar a su chorbo en redes.