La princesa de 'La Isla de las Tentaciones' ha pasado por boxes para ponerse a punto. Claro, cuando eres un personajillo telencinquero no te queda otra, hay que mantener la imagen, el estatus, la reputación. ¿Qué es un concursante de reality sin bótox? Lo mismito que una sopa sin sal o un cocido sin tocino. Aquí se lleva el morro gordo, las tetis operadas y, en resumen, la belleza a golpe de jeringuilla.
Andreíta tenia ganas de actualizar su imagen, de mejorar su rostro para deleitarnos con unas facciones al estilo de Carmen Lomana. En concreto, la muchacha ha decidido realizarse el famoso "Foxy Eyes". No, mejor no lo traducimos. El retoquito consiste en levantar las cejas para abrir la mirada y proyectarla. Vamos, para tener unos ojitos de gatita sexy, de tentadora máxima.
Pero la cosa no queda aquí, la joven también se ha inyectado bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo. Total, ya que una se desplaza hasta la clínica, ¿por qué no pincharse un poquito de todo? Claro que sí Andrea, un poco más y te confundimos con Kiko Matamoros.
Además, cabe recordar que Andrea ya se sometió a una marcación manipular con ácido hialurónico para exagerar sus facciones y a una rinomodelación para corregir la dirección de su napia. ¡Qué viva la cirugía estética y la lluvia de bótox, leches!