Mala racha para los Pantoja, no se libra ni uno. Tras la polémica entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada', su prima Anabel no ha parado de recibir insultos, acusaciones y todo tipo de palabras malsonantes en redes sociales.
La sobrinísima de la Pantoja decidió no pronunciarse sobre la entrevista de su primo en Telecinco, y claro, tener la boquita cerrada le ha pasado factura. Unos dicen que debería apoyar a su tía porque trabaja gracias a su apellido, y otros aseguran que debería apoyar a Kikito, la víctima del momento.
Pero Anabel ha dicho basta: "He recibido muchísimos mensajes crueles, de insultos y sobre todo acusándome de delitos. Entiendo que esto es público. Kiko es como mi hermano y tiene todo mi apoyo desde el principio, pero mi tía también. Entonces, quien no lo entienda, lo respeto, pero no os da derecho a insultarme".
La colaboradora de 'Sálvame' ha zanjado así la polémica, y ha dejado claro que "ha tomado una importante decisión" que conoceremos próximamente. ¿Qué habra decidido? ¿Dejará Instagram? Venga Anabel, ponte a bloquear a todo pichi michi y solucionado.