La churri de don Enrique parece estar a punto de convertirse en una Dulceida 2.0. Ana Soria, la bellísima joven que comparte sus días con Enrique Ponce, estaría dispuesta a labrarse una carrera en redes sociales. Quiere fama, reconocimiento, seguidores y pasta fácil. Le mola la idea de cobrar por cada post y desea promocionar marquitas varias a través de 'stories'.
Ya lo advirtieron algunos antes de verla en 'El Homiguero'. Anita, la eterna estudiante de Derecho, pretende hacerse un hueco en Instagram y convertirse en la nueva Escanes. Mientras su churri dedica sus días al mundo del toro, ella pretende facturar a cambio de cuatro fotitos.
Tal y como publica Informalia, Soria ya hizo sus pinitos en este mundo hace unos meses. Colaboró con la firma 'El Capote' y se fotografió con modelitos varios. Posó para sus followers, promocionó la marca taurina e incluso podría haber cobrado por ello. Posiblemente fuera un favor para la firma amiga de su chico, pero quién sabe.
Ahora, Ana pretende dejarse de favores de este tipo. Quiere hacer dinero a costa de su imagen y por eso se presentó en sociedad en el programa de Motos. Fuentes cercanas a los tortolitos aseguran a El Español que la joven "desea comenzar una carrera seria" de influencer.
Fotos: Gtres