La reina de las mañanas acaba de darse un nuevo caprichito. Ana Rosa curra en televisión desde 1982 y, con esfuerzo y tesón, ha conseguido levantar su propio imperio. Dirige una de las productoras más potentes del país, da la cara cada día en su magazine matutino y, ahora, podrá relajarse cada fin de semana en su nueva choza sevillana.
Ana Rous adora Andalucía y es habitual verla rodeada de amigos cada Feria de Abril. Le gusta el cachondeo, las casetas y el flamenco. Es disfrutona y vividora, al igual que su amigo Carlos Herrera, que ahora también es su vecino. La presentadora ha adquirido un inmueble por la friolera de 1,5 millones en Sevilla, justo al lado del refugio del conocido locutor.
En este momento, tal y como publica La Vanguardia, el pisito está en plena reforma. La periodista quiere dejarlo como los chorros del oro, decorarlo a su gusto y ponerlo a tono para futuras celebraciones en familia. Según el citado medio, la vivienda consta de cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño.
Está situada en uno de los barrios más cotizados de la capital andaluza, a la orilla del río Guadalquivir. Además, cuenta con espaciosos balcones con vistas a La Maestranza, la plaza de toros que en tantas ocasiones ha visitado la empresaria.
Fotos: Gtres y Portada Lectura