Ana Rosa dice adiós a su gran proyecto, al programa que llevó su nombre al máximo estrellato. Aquel magazine matutino que abría sus puertas hace ya 19 años, hoy las cierra para dar paso a una nueva era televisiva. A partir de septiembre, la veterana presentadora podrá dedicar sus mañanas a pasear por el campo. Por las tardes, sin embargo, no encontrará tiempo para tomar el sol ni chapotear en la piscina: Ana Rosa se muda de franja.
Sí señor, Ana Rous cambia de horario y hoy ha sido su último programa en las mañanas de Telecinco. Emocionada, ha pronunciado una palabras de despedida: "Ha sido la etapa mas importante de mi vida, tanto personal como profesional... Estoy muy agradecida a todo el mundo, porque esto es un trabajo en equipo. No quiero llorar, me apetece despedirme de la audiencia y hacerlo bien".
Entre lágrimas, Ana también ha tenido un detalle con quienes la acompañaron durante tantos años de directo. Se ha acordado de Màxim Huerta y de Óscar Martínez, sus copresentadores, y ha resaltado la importancia del público: "Sobre todo, me quiero despedir de ustedes. Siempre hay una primera vez en la vida, pero también hay una ultima vez para todo".
"Las mejores primeras veces que hemos tenido han sido las primeras veces de nuestros hijos. Los míos tenían mes y medio cuando llegué aquí, pero luego nacieron otros 60 niños en la redacción... Yo misma he renacido en este programa y espero que eso me haga mas fuerte", decía en referencia al cáncer que la obligó a abandonar la televisión durante algunos meses.
Joaquín Prat, su mano derecha, ha tenido un bonito detalle con su jefa y amiga: "Nunca te he visto perder los papeles, nunca has perdido los nervios ni has dicho una palabra más alta que otra" comentaba Prat. "De ti he aprendido que si brillan los que te rodean, algún rayo de luz te llega. Haces equipo, nos arropas, has creado una gran familia y no puedo hacer otra cosa que darte las gracias", terminaba diciendo.
Fotos: Telecinco / Instagram