El 2020 ha sido un año fatídico para todos, aunque mucho peor para aquellos los que han tenido que sufrir la despedida de alguno de sus seres queridos. El fallecimiento de Álex Lequio a sus 27 años víctima del sarcoma de Ewing conmocionó a toda España y dejó a Ana Obregón en la más absoluta tristeza: "se apagó mi vida", decía en sus redes.
Pero Ana Obregón es una mujer hecha para la televisión, por eso ya prepara su vuelta a la cadena pública en la noche más esperada del año, esa que borrará para siempre de nuestras agendas (pero no de nuestras memorias) este año tan horroroso: Nochevieja. Ansiamos una gran entrada al 2021, eso es evidente: ¿y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de nuestra Anita?
🔴🔔 ÚLTIMA HORA
— RTVE (@rtve) November 10, 2020
Ya conocemos quiénes darán las campanadas este fin de año en RTVE.
🔸 ¡Serán Anne Igartiburu y Ana Obregón!
📺 https://t.co/jsEYspybjz #CampanadasRTVE pic.twitter.com/AnEJhxqVq6
Tal y como ha informado TVE, tendremos una pareja de Anas advirtiéndonos de los cuartos y gritando '¡Feliz Año Nuevo!' en nuestros televisores. Anne Igartiburu acompañará a la mítica Obregón en esta glamourosa y festiva tarea, como ambas han hecho en numerosas ocasiones con Ramón García y otros compañeros.
Sería maravilloso que Ana Soria completara este plantel de Anas... ¿No creéis? Ya me la estoy imaginando brindando con champín desde la Puerta del Sol con sus tocayas rubias.
Una noticia tan fantástica como inesperada, ya que pocos teníamos el nombre de Ana Obregón en nuestras quinielas de presentadoras de la noche más cotizada del año para los anunciantes (que se lo digan al Canal Sur) y la más cantada por Mecano. Además de ser una de las más placenteras al ver a nuestros cuñaos y nuestras suegras con el cotillón puesto, claro.
“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, ha dicho Ana Obregón sobre este proyecto tan ilusionante que tiene entre manos.
Estoy seguro de que Ana tendrá muy presente a su hijo y de que, probablemente, él haya sido el motor que la ha motivado a ser quien abra las puertas de un este nuevo año, uno que supone muchas nuevas esperanzas para esta sociedad tan sacudida por el maldito coronavirus. ¡Qué ganas de recibir tu energía desde ese balcón, Ana!