Si Rosalía tuvo éxito en el Primavera Sound, Ana Obregón lo ha petado por todo lo alto en La Feria del Libro. La fila de humanos que deseaban la firma de la presentadora en sus ejemplares de 'El Chico de las musarañas' era interminable. Y sí, había más público en el concierto de la catalana, pero quizás no tan entregado como los que acudieron al eventazo de Obregón.
La que se ha liado en El Retiro, Mari Pili. En el día de ayer, una enorme marabunta ocupaba los jardines del centro de la capital. Todos querían ver, tocar y charlar con Anita Obregón. Era increíble, pero real: "Es maravilloso que haya venido tanta gente y que lleven haciendo cola desde las ocho de la mañana", decía Susana Uribarri, amiga y representante de Ana.
Emocionada y sonriente, Ana llegaba a la caseta en la que firmaría los ejemplares entre vítores y aplausos. Lo hizo rodeada por varios seguratas y entre decenas de periodistas que deseaban escuchar la voz de la actriz. Tal y como publica Informalia, la editorial, Harper Collins, solo repartió 150 tickets entre las personas que esperaban en la cola para poder recibir la firma de la autora.
Es decir, hubo muchos que se quedaron sin el garabato de Ana. Ella, amable con todos, aseguró entre lágrimas estar muy emocionada: "La gente mes está demostrando una empatía y una solidaridad... Me doy cuenta de que hay muchas mamás que han perdido a sus hijos con la misma enfermedad", decía ante los micrófonos de Antena 3.
Fotos: Gtres