Ojito cuidao', que vienen curvas. Por si no teníamos suficiente con el no-embarazo de la Obregón, ahora la polémica podría multiplicarse. A la gestación subrogada de Anita se suma el calvario sentimental de Shakira, que también se encuentra en Miami tras conseguir su tan ansiado objetivo: dejar atrás Barcelona y al hombre que tanto daño le hizo, Gerard Piqué.
Las dos mujeres más buscadas están en la misma ciudad. Por el momento no comparten piso, pero quién sabe, todo es cuestión de tiempo. Obregón está alquilada en un apartamento de 8.000 lereles mensuales en Miami Beach, y la colombiana, casualmente, también tiene su mansión en esa misma zona.
Nada tiene que ver el pisito de Ana con el casoplón de Shakira, pero están muy cerca el uno del otro, tal y como aseguró Omar Suárez en 'Sálvame'. Además, cabe señalar que Kim Kardashian compró una apartamento justo al lado de la urbanización que acoge a Obregón por la friolera de 15 millones de euros.
Por el momento, no existe información alguna que lleve a pensar que Ana, Shakira y la Kardashian hayan hecho buenas migas al otro lado del charco, pero todo se verá. Quién sabe, puede que en unos días las veamos juntas paseando por el parque.
Por el momento, tan solo se sabe que Ana ha recibido la visita de su adorado Boris Izaguirre. Al parecer, el presentador se desplazó hasta allí por motivos de trabajo y aprovechó para ver a su gran amiga. De este modo, quedaría confirmado Izguirre ha sido el primero en conocer a la pequeña Anita Lequio en carne y hueso.
Fotos: Gtres