El caso Obregón no tiene fin. Desde hace un par de semanas, en España no se habla de otra cosa. En cada hogar, en cada supermercado y en cada peluquería Ana es la la protagonista. Todos comentan su decisión de traer al mundo a la hija de su hijo fallecido, y aunque en un principio fue un shock para la gran mayoría, ahora todo tiene otro color.
Cuando la revista del saludo publicó la primera portada de Obregón se desató la locura. No podía ser cierto. Anita, a sus 68 años, era madre de una criatura gracias a la gestación subrogada. Horas más tarde comenzaron a escucharse rumores acerca del esperma utilizado en dicha gestación, y días después salió el gordo: Ana Sandra es la nieta de Obregón.
Con Lequio en el plató de Ana Rosa cada mañana, el morbo aumentaba por momentos. Alessandro es abuelo por sorpresa de una niña cuyo padre ya no está en este mundo, y aunque ha decidido guardar silencio "por respeto" a su hijo, todo apunta a que no comparte la postura de Obregón en esta historia.
Su relación es buena. No hay movida ni distanciamiento, pero el italiano está dolido y así lo confesó en directo: "Que me hijo sea una vez más protagonista de la actualidad me produce rabia y tristeza... Yo no puedo escuchar una frase de mi hijo cuando enciendo la tele. Quiero vivir esto en la intimidad", aseguraba.
Esto ocurría por la mañana. Esa misma tarde, Ana Obregón movía ficha en Instagram. La yaya de Ana Sandra publicaba dos tiernas fotografías de la pequeña y escribía un mensaje: "Felices 3 semanas de vida mi Anita! Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante. Todo al rosa! Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente".
De este modo, Ana vuelve a dejar claro qe no le importa el qué dirán. Es feliz junto a su nieta y vivirá por y para ella el resto de sus días. Hará oídos sordos ante quienes no acepten su nacimiento y protegerá a la pequeña por encima de cualquier cosa.
Fotos: Gtres e Instagram