Ana Obregón ha visitado los estudios de Mediaset. Tras pasar gran parte del verano junto a su nieta a Ana Sandra en Mallorca, la actriz regresa a la pequeña pantalla con la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados. Sin miedo a posibles enfados, Ana ha hablado alto y claro sobre su nieta y el abuelo de esta. Es decir, sobre Alessandro Lequio.
Lequio no pronuncia palabra. Desde que Obregón hizo pública la llegada de su nieta a nuestro país, el conde guarda silencio. Respeta las publicaciones en Instagram de la bióloga, sus reportajes hablando del fallecido Aless y las visitas a platós de televisión, pero se niega a participar en cualquiera de esas actividades. Él vive la muerte de su hijo de manera distinta.
Ana habla, exhibe y presume. Lequio calla, reza y agradece a la vida el tiempo que disfrutó de Aless. En Telecinco, ante millones de espectadores, aseguró que no volvería a tratar el tema y así ha sido. Por el momento, ni siquiera se ha animado a conocer a Ana Sandra.
"Yo no entiendo por qué no conoce a la niña. Él me animó a hacerlo, me acompañó al notario para firmar el testamento de Aless, me ayudó a todo... Me escribía todos los días, me ha cuidado mucho", confesaba Obregón, que no ha dudado en animarle a hacerlo: "Mi casa y mi puerta están abiertas para ti. Anita es la hija de tu hijo y creo que Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla".
"Estoy deseando que conozca a tu hija y la de María y me encantaría que vinierais a casa porque Aless se lo merece. Anita se ríe cuando te ve, creo que está deseando conocerte", decía la actriz en pleno directo. Quintana, además, ha confesado saber él motivo por el que Lequio todavía no conoce a la hija del fallecido Aless. Por respeto, no lo ha revelado.
Fotos: Telecinco