Ana Obregón ha vuelto a utilizar las redes sociales para aclarar ciertas cuestiones relacionadas con su vida privada. Tal y como ha demostrado en las últimas semanas, no le tiembla el pulso a la hora de publicar mensajitos en Instagram, y tras hacerse público un bombazo informativo sobre su día a día en Miami, Anita ha vuelto a pronunciarse.
En las últimas horas, se ha hecho viral una impatante noticia: Ana Obregón está amenazada y ha contratado un guardaespaldas para proteger a su hija-nieta. Al parecer, la actriz recibió una serie de mensajes en su teléfono y, atemorizada, decisió contratar los servicios de un enorme gorila.
Así lo aseguraron desde la revista Semana, pero la bióloga ha contado la verdad sobre el supuesto hombre que la acompaña a todas partes: no existe. No hay segurata, guardaespaldas ni agente de incógnito. La información es rotundamente falsa y así lo ha desmentido: "Madre mía, qué imaginación tenéis. Esa noticia es completamente falsa", ha escrito en Instagram.
Al parecer, Ana continúa feliz y segura al otro lado del charco. Dedica sus días al cuidado de su retoña, le gusta salir a pasear y en ningún momento ha sufrido amenazas. Según lo previsto, en junio estará de vuelta y es posible que conceda algún tipo de entrevista en televisión.