Ana María Aldón es una máquina de generar polémica. Tiene la capacidad de poner a caldo a su marido, recular después, e incluso volver más a tarde al discurso inicial para reafirmar que su matrimonio está hecho trizas. Aldón no se aclara, o no quiere aclararse. A juzgar por su última intervención televisiva, solo tiene clara una cosa: seguirá sentando el culo en Telecinco a cambio de billetes.
Aunque dábamos por hecho que el matrimio de Ortega y Ana María estaba roto, las últimas declaraciones de la ex frutera podrían cambiar el rumbo de la relación. De golpe y porrazo, la que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' ha atizado a su hija por hablar sobre Ortega en una revista.
"Yo no sabía que iba a hacer esa declaraciones... ni en ese tono ni en ninguno. Ella es mayor de edad, ha vivido algunas situaciones, pocas, afortunadamente, porque no quiero que ella entre en ninguna batalla. Y le cuento cosas, pero no todas, precisamente para evitar esto. Yo he pedido a mi familia que se mantenga al margen, pero ella tiene 27 años y toma sus decisiones. Puede estar más acertada o no, o puede perjudicarme o no", comentaba Ana María sobre las palabras de su retoña.
El pasado miércoles, Gema se hacía una portada defendiendo a su madre, a quien considera una mujer desgraciada en su relación de pareja. Cree que Ortega no la quiere como debe, y aunque es Ana María quien debe tomar la decisión, su hija aboga por que encuentre un hombre que la valore.
Lejos de apoyar a su pequeña, Ana María ha manifestado estar en desacuerdo con la exclusiva que dio la pasada semana: "No teníamos que haber llegado a esto. Espero que todo esto pare, por parte de mi hija, al menos".