La mujer de Ortega Cano se ha hecho con los 3.000 lereles de premio en 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet', pero su victoria no ha estado exenta de polémica. Ana María hizo una cena que bien podría ser la de cualquier preso en una cárcel, sin embargo, se llevo el gran premio. ¡Aquí hay trampa, cartón y mucha cara dura!
La colaboradora de 'Viva la Vida' recibió en la casa del torero a sus tres invitados: Avilés, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz. Primero preparó un aperitivo mu' flamenco con jamoncito caro y cuatro langostinos, y después remató la velada con una cena sencillota tirando a cutre. De primero un tomate sin pelar, después chichi con patatas fritas y para terminar unas empanadas de com-pota de manzana.
Una cena entre clásica y aburrida que, para sorpresa de España y los españoles, ha fascinado tanto a José Antonio como a Jorge Sanz, que no han dudado en ponerle un sobresaliente a su anfitriona por semejante menú al estilo bar de carretera. María Jesús, en cambio, no ha parado de rabiar en todo el programa al ser testigo de la actitud complaciente de sus compis de mesa.
¿Había un pacto entre Avilés, Jorge Sanz y Ana María? ¿Quisieron jugársela a María Jesús para robarle cualquier posibilidad de ganar? Todo apunta a que así fue. Además, la mujer de Ortega y el colaborador de 'Viva la Vida' guardan una gran amistad tras su paso por 'Supervivientes'. Aquí hay tongo y os hemos pillao', listillos.