Que alguien le vaya traduciendo a Ana María Aldón que significa eso de 'Week' porque lo de 'Sálvame' y 'Fashion' ya lo domina ella a la perfección. La diva, el glamour andante que se pasea derrochando clase por Gran Vía de Madrid entre semana esperando a que llegue el finde para lucirse en 'Viva la vida', ha fichado por la tercera edición de la semana de la moda del programa que la pone a parir día sí y día también.
La heredera del jubileo folclórico de Rosa Benito se ha hecho un hueco entre los colaboradores del programa de las frutas tras que Josep Ferré, disfrazado de Karl Lagerfeld, anunciara que la tercera edición de 'Sálvame fashion week' llegará la próxima semana del 23 de mayo a las tardes de Telecinco. Esta será la primera vez, por tanto, que Ana María Aldón se plantee tomar medidas a María Patiño y no sean legales...
La Ana Torroja del mundillo de la moda de barrio formará parte del plantel de diseñadoras que lucirán sus modelitos con los rostros más mediáticos como modelos en la pasarela del salseo. Ágatha Ruiz de la Prada será otra de las creadoras estrella de la celebración más mamarracha, divertida y fabulosa de la alta costura.
Ana María Aldón será la encargada de confeccionar 6 vestidos para 6 colaboradores en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ #yoveosalvame pic.twitter.com/IbYv4PFX36
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) May 10, 2022
Los colaboradores desfilarán vestidos con los diseños que Ana María Aldón y el resto de fashionistas confeccionen inspirándose en el espíritu de 'Sálvame' a través de seis modelos únicos e irrepetibles: a tope de pelos despeinados (por las peleas), mucho cardado 'Deluxe', pantalones flexibles aptos para chumineros y mucha fruta por doquier.
Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y compañía trabajarán por tercera vez como modelos con un front row de invitados famosos de excepción y un jurado experto que se encargará de calificar los desfiles.
Ver 1 comentarios