(Tranquilos que no hay Spoilers, podéis leer a gusto). No sé vosotros pero yo últimamente estoy más enganchado a True Blood de lo que lo estaba antes. Si hay algo en lo que chocaba con mi compañera Viola de Lesseps era en que claramente ella apostaba por Alexander Skarsgard mientras que yo soy más de Joe Manganiello pero tengo que reconocer que con lo poco que he visto de la cuarta temporada, estoy empezando a ganar más neuronas adeptas al movimiento Eric de las que tenía hasta ahora.
¿Y a qué se debe semejante cambio repentino? Pues porque me da a mí que el pobre muchacho lo tuvo que pasar realmente mal durante el rodaje de la nueva temporada, está claro. Si no, a cuento de que se pasa en la mitad de los capítulos enseñando chicha y cacha, sin camiseta y paseándose tal cual lo trajo su madre al mundo luciendo ese cuerpo serrano que ya comprendo yo como en la serie los humanos se pelean por llevarse un muerdo de los vampiros. No son tontos ni nada…

Aunque no nos debe de sorprender porque los propios productores ya confirmaron en su tiempo que en esta nueva temporada, al igual que se iba a desarrollar algún que otro romance nuevo y alguna que otra relación homosexual de por medio (siguen sin ser spoilers, nada de alarmarse y dejarme aquí colgado leyendo solo), iba a haber mucha más carne y muchos más desnudos parciales de los que había habido hasta entonces.
Yo sigo pensando que igual que nos desnudan a los vampiros y a los noruegos y a nuestro querido Alexander Skarsgard, nos tendrían que desnudar a los hombres lobos y muy especialmente a Joe Manganiello, que ese es otro a los que desde Poprosa le dedicaríamos un especial a todo color y con todo lujo de detalles sin cortarnos ni un pelo.
En Poprosa | Anna Paquin y sus hombres, a lo granjeros último modelo
Fotos | Capturas de pantalla de la 4 temporada de True Blood
Ver 8 comentarios
8 comentarios
gatuna
true blood es una GRANDISIMA serie, te hablan de una serie de vampiros y te imaginas algo estilo crepusculo pero…nada mas lejos de la realidad es una muy buena serie y con autenticos vampiros que no brillan a la luz del sol ni son inofensivas criaturas. Otra serie que me gusta mucho de este tipo es "the vampire diaries" combina amor , misterio y una buena trama sin resultar empalagosa , ademas uno de sus puntos fuertes es el guapisimo Damon ( Ian somerhalder) dios con esos ojazos no hace falta mas trama en la serie
bebajo
Ay, Dios !! qué envidia Anna Paquin.... que envidia ^^
lasus
Y demasiada ropa me parece a mi que lleva todavía! No hay otro tío en el mundo que saqué el albañil que llevo dentro tanto como el Skarsgard. Ay omá que rico!!
Nahuel
La verdad es que esta temporada podrá tener todas las escenas de desnudos que quieras, pero en calidad la veo inferior a las anteriores. Luego de ver los tres primeros capítulos, tengo que decir que el ritmo es lento (exepto por el principio del primer capítulo donde es demasiado rápido) y tiene una tonelada de inconsistencias argumentales. Además hay personajes, como el mismo Eric Northman de Alexander, parece tener trastorno bipolar (aunque nunca fue estable que digamos) y salta del amor a la agresión desenfrenada en segundos, nunca mide consecuencias (tanto que la quiere Sookie casi mata a Tara su mejor amiga), y es bastante egoista y posesivo, y después repentinamente muestra ser alguien dulce. Quizás estoy exigiendo demasiado a una serie cuyo punto fuerte han sido las escenas de gore y sexo; pero esperaba mucho más de esta temporada.