Ya sé lo que estáis pensando, que ya está la loca de Viola y su obsesión por Alexandar Skarsgard, pero es que yo no tengo la culpa de que le siente tan bien el blanco y negro, así con esa cara tan atormentada que nos trae esta vez.
El ‘LA Times Magazine’ nos lo trae engominado y bien vestido y lo nombra Hombre del Milenio, a él, al vampiro de mil años que mejor se conserva del mundo mundial, pero lo más interesante es lo que nos cuenta, que hace que cada día me vuelva más y más loquita. Con ese cuerpo, esa planta y ese todo es lo más sencillo que uno se puede encontrar, sociable y que huye de toda ínfula de estrella hollywoodiense, tan sueco él. Es más, si alguno de mis poros no suspiraba por él ahora ya está rendido de todo. Que una antigua estrella infantil sea un chico normal nada endiosado es raro, la verdad.

Qué quereis que os diga, por más que lo busco no le encuentro ni un defecto. Que ni siendo un vampiro sanguinario sin alma ni escrúpulos ni ná se le puede coger manía. Bueno, me olvidaba del hecho de su supuesta no-novia, pero eso es que no me ha encontrado aún. Os dejo, que me voy a volver a ver la entrevista… ays, que voz Omá!!
Vía | L.A. Times Magazine
En Poprosa | Alexandar Skarsgård… ay Omá que rico!!!
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Morfina
El único defecto que yo le veo es su gusto en mujeres. A un rubio le tendrían que gustar las MORENAS, niño!
@Viola: ¿Lo has visto en la peli "Kill Your Darlings"?
http://www.youtube.com/watch?v=EU1lwLVB18A
famous0girl
Me encanta este chico!
Ale
Envidio la manera que tienes de engalanar a un más a este hombre. Haces que sienta x el hombre q tengo al lado un "peor es nada"!!!
tati_ok
Totalmente de acuerdo este hombre es definitivamente perfecto!!!!! Me encanta. Pdta: Este es mi primer comment jeje, tenia que ser relacionado con AS!!
andies
jajja, gracias Morfina por el enlace!
Pues a mi guapísimo no me parece pero tiene algo (tal vez sea su personaje...Eric...vete tú a saber...) que me tiene como una adolescente. Hasta me tragué el primer capitulo de Generation kill (pero lo dejé cuando parecía que iba ponerse chungo..una tiene su corazoncito....). A ver cuando empieza la 3ª temporada de True Blood, que tendremos Sookie & Eric para rato! ñammmmmmi XD
gisela87
mmmmmmm!!!!! OMG!!!!! Me encanta alexander!!!!!! es que es perfecto!!!!! hasta lo tengo de fondo de pantalla de mi movil:
http://fc06.deviantart.com/fs46/f/2009/213/9/7/True_Blood__Eric_Northman_by_ilovedrigo4ever.png
estoy con vosotras es perfecto!!!!!! puede q sea por su personaje, que la verdad, es el mejor, pero es que esta tremendoooooooo!!!!!!
yo tb necesito ya true blood la tercera temporada!!!! pero todavia necesito mas la cuarta! quien se haya leido los libros sabra porque.... jejejej!!
1 beso!
nyx
ayyyyyyyyy q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! es PERFECTO :D