Siempre he pensado que Alex O’Loughlin es un tipo la mar de atractivo, creo que estaría medio ciega si dijese lo contrario, sin embargo tampoco es que me volviese loca. En su faceta de vampiro tenía su aquel, sin embargo ahora que nos ha vuelto con pistolas en ‘Hawaii Five-0’, la cosa ha cambiado y se ha convertido en todo un objeto de deseo.
Vamos, no es que lo diga yo que desde el momento en que mis retinas visionaron ese ceño fruncido tan sumamente morboso en la portada de GQ (momento en el que me he declarado fan absoluta), es que acordaos que hace un tiempo ya se le ha coronado en el segundo puesto de los más sexy, a la par que buenorros, de la televisión. Vamos, que de hecho hasta me tengo que tragar mis palabras después de imágenes como estas…
Y es que no sólo la portada me ha dejado medio muerta con esa mirada del tigre, es que el photshoot en general me ha matado completamente. Nenas, poproseros en general, tomad nota de este chico, de Alex O’Loughlin que de aquí en adelante va a estar muy presente en nuestras oraciones cotillas.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
misspecas
Ay omá, a mi me tiene conquistada desde Moonlight!!
triplusmam
no os da un aire a gerard butler en esta foto?
Shelag
Yo, como Sra. O'Loughlin, llevo mucho tiempo aireando las virtudes de mi churri... Está para comérselo y comérselo... y comérselo... ¬¬'
Aaaaahhhhh.... Mossssssssquiiiiiisssss...
bebajo
Nunca una barbita del día anterior me había parecido tan sexy, ay omá !!
andiees
uhmmm! genial genial. Pero le tenían que haber captado sonriendo que mejora todavía más!
dovi
Pues a mí con ese entrecejo...como que no.
keikkkol
Uy que bien sale parece que está cagando un truño