Álex Bueno, el muchachote buenorro que mantuvo una relación con Fiama Rodríguez, ha confesado estar pasando por el peor momento de su vida. Tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones', el viceverso ha tocado fondo y no encuentra la salida. En Instagram, ha publicado un comunicado que aclara su situación personal y las medidas que pretende tomar al respecto.
No todo son fiestas locas y sexo sin compromiso entre los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'. Cuando creía que jamás llegaría al punto en el que se encuentra, Álex Bueno se ha sincerado con sus seguidores: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Mi cabeza está K.O, he alimentado mis demonios y no saber expresar mis sentimientos me ha llevado a una depresión".
"Siempre pensé que podría controlar mi mente, que todo lo malo que he vivido y me han hecho ya pasó, estaba totalmente equivocado", afirma Álex en Instagram. "El no hablar de mis problemas y el decir 'estoy bien' me ha llevado a este punto".
Además, el joven no ha tardado en comenzar a trabajar su recuperación: "Me vuelvo a poner en manos de un psicólogo desde mañana mismo porque sí, he tocado fondo pero prometo volver a volar y ganar esta batalla", asegura el ex viceverso. ¡Ánimo!