Una vez más, Alessandro Lequio nos ha demotrado que la hija de Isabel Preysler no es santa de su devoción. Lo mismo le sucede con Victoria Federica. No las soporta. No puede con ellas, con su postureo, ni con los pastizales que se embolsan por decir cuatro tonterías en un plató o posar con ropa prestada en un photacall.
Esta mañana, como no podía ser de otro modo, en Ana Rosa han analizado en profundidad el bodorrio de la Falcó. Se ha hablado de invitados, de vestidos, del convite y de anécdotas varias. En Mediaset han desgranado el enlace todo lo que han podido, y Lequio, como buen polemista, ha soltado una perlita demoledora.
Al italiano no le gusta el vestido y así lo ha manifestado en pleno directo: "Es correcto, sin ningún riego para evitar las críticas. Muy conservadora la boda me parece a mí... Me parece un vestido totalmente impersonal que no refleja la personalidad de Tamara. Se nota que se ha hecho en el último momento. Para no correr ningún riesgo", comentaba.
Y para rematar, soltaba un dardazo contra los diseñadores del mismo: "Muchos botones desde mi punto de vista. Para la época del año me da un poco de calor verla. Lo podría haber hecho cualquier costurera copiando un modelo preexistente", sentenciaba.