La incontinencia verbal de Alessandro Lequio empieza a parecerse a la de Belén Esteban. Insiste en que no dará detalles sobre la gestación subrogada que trajo al mundo a su nieta, pero cada vez que pisa el plató de Ana Rosa, suelta una perlita capaz de revolucionarlo todo. Lequio quiere hablar pero se muerde la lengua. Está harto de las especulaciones, de escuchar el nombre de su hijo en televisión y, al parecer, tampoco entiende las últimas declaraciones de su ex, Ana Obregón.
Son días complicados para Alessandro. Desde que salió a la luz el bombazo del año, el conde esquiva cualquier pregunta al respecto. No responde a las agencias a pie de calle ni aclara lo que cada tarde se comenta en 'Sálvame', pero hay algo que no puede evitar: sentarse en sofá de Ana Rous cada mañana.
Es su trabajo y, como buen profesional, Lequio cumple cada mañana sin rechistar. Sabe que será preguntado por las últimas informaciones que atañen al nacimiento de su nieta, pero lejos de mandar a freír churros a sus compañeros, aguanta el tirón y reza para que el tiempo pase.
Escuchar cada día el nombre de su hijo fallecido es duro y así lo confesó el mismo este martes: "Que me hijo sea una vez más protagonista de la actualidad me produce rabia y tristeza... Yo no puedo escuchar una frase de mi hijo cuando enciendo la tele. Quiero vivir esto en la intimidad", aseguraba.
Además, Lequio quiso aclarar que no existe el testamento al que Obregón hizo referencia en la revista del saludo: "El testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado. Simplemente eso. Es un matiz importante. Lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo".
Hoy, el italiano tampoco ha podido contenerse cuando el tema ha salido a la palestra. De nuevo, ha atacado a la que fuera su esposa al asegurar que podría tener problemas para inscribir a Ana Sandra en nuestro país: "No son cortinas de humo. Son piedras que ella misma se ha puesto en el camino. No lo pienso yo, lo piensa todo el mundo. Es de lógica".
De este modo, Alessandro deja claro que no comparte la forma de actuar de Ana. No entiende por qué ha revelado tantísimos detalles acerca de la niña y piensa que podría tener consecuencias.
Fotos: Gtres