El pequeño Albalá parece haber entendido su única función en el concurso: rajar un poquito sobre la familia Pantoja. Que, además, con esto de que los Flores-Carrasco están en el punto de mira, el Panto-clan está demasiado tranquilo. Alejandro, que tiene un corazón bondadoso, no está dispuesto a permitir que la familia de su ex churri desparezca de nuestras pantallas...
Albalá ha rajado (y mucho) sobre el único episodio de su vida que podría interesarnos un poco: su relación con Isa P y el posterior divorcio. Su historia con Chabelita no fue lo que se dice estable. Estuvo plagada de idas y venidas, rupturas varias, reconciliaciones a 'mamporro' y hasta culminó con una boda secreta en el Caribe. Bueno, culminar... culminó con un divorcio como una casa.
"Lo dejé yo. Fuimos a Cádiz, a casa de mi padre, y una noche me armó tal movida... Ese mismo año dejamos en enero y no volvimos hasta junio. Ella estuvo en ese tiempo con el hermano de Techi (Fausto) y yo con una chica. Bueno, pues se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre", ha contado Alejandrito.
"Al día siguiente bajé u le dijo hasta aquí. Le dije que mi paciencia había terminado. Nunca más hemos vuelto a hablar", ha revelado Albalá intentando quedar como un machito con tintes de flipadete. Ay Ale, como te gusta el cotorreo. ¡Ánda y péscate algo!