Si nos dejamos guiar por la foto de portada, parece que la profesora de 'Defensa contra las artes oscuras' de Hogwarts y Hermione hayan tenido algún pifostio en el despacho por alguna corrección sabiondilla de la alumna, pero no: son Raquel Mosquera y Alejandra Rubio, dos de las colaboradoras celebrities de 'Viva la vida' más opuestas en el eje entre los clanes Rocío Carrasco-Antonio David Flores.
La influencer con más tintes de color en su armarito del baño, Alejandra, sabe valorar que su tía postiza Rocío Carrasco no la llame "la niña de la curva" como su tita carnal Potota. Es por eso que la hija de Terelu ha sacado sus uñas de gel contra la esteticién Raquel Mosquera en pleno directo del 'Sálvame light' que Telecinco emite los fines de semana.
A Ale no le ha hecho nada de gracia que Raquel Mosquera haya sacado por centésimo novena vez en televisión el episodio en que Pedro Carrasco, según Rociíto, volvió haciendo 'eses' con el coche tras una conversación con su hija. La nietísima de Maritere Campos, la más joven del clan de las Campos del salseo, ha parado los pies a la peluquera que se viste del Bazar Fátima al escucharla afear los últimos movimientos de Rocío Carrasco de cara a la emisión de 'El último viaje de Rocío' el próximo martes 14 de diciembre.
"Raquel, tú también has insinuado cosas muy feas. Aquí venimos todos a trabajar y si estamos hablando de este tema tenemos que remar todos a favor de obra. Yo no tengo ningún problema con Raquel pero podré tener mi opinión", ha soltado Alejandra Rubio demostrando que se hizo el láser de pelos en la lengua hace ya tiempo.
Bravísima Alejandra Rubio parándole los pies a Raquel Mosquera: “si Pedro Carrasco estuviera se aclararían muchas cosas y se sabría la verdad. Arreglaría las cosas con su hija porque es su hija.¿por qué yo no me puedo creer a Rocío?”
— Señor del antifaz🔻🏳️🌈✵ (@MenervaPiquero) December 12, 2021
Y ojo porque Alejandra se calla de repente… pic.twitter.com/fEoZbsrUFy
Raquel se ha 'Mosquerado' muchísimo por este zasca de su compañera de tertulia y ha intentado defenderse pero, antes de que pudiera levantarse, Alejandra la ha noqueado como si de un rin de boxeo (como los que frecuentaba Pedro Carrasco) se tratara:
"Si estuviera Pedro aquí se sabrían muchas cosas y lo arreglaría por su hija porque es su hija. Para mí se han insinuado cosas tan fuertes…Y Rocío ha mentido porque tú lo dices, pero ¿por qué no tengo yo derecho a creer a Rocío? No me quiero meter más, pero es injusto que se deje de mentirosa a una persona que cuenta su verdad y la verdad de su padre. Raquel ha sido clara, pero ¿no fue clara Rocío en el documental?", ha zanjado la Bratz Campos dejando a Raquel Mosquera de pasta de boniato.