La reaparación de Albert Rivera en un plató de televisión ha revolucionado España de norte a sur. El ex político y actual noviete (y muy serio) de Malú, ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro, y ya de paso, ha aprovechado para dejar clarito que está 'in love' con su churri y más feliz que nunca con Lucía, la hija que él y la cantante tienen en común. ¡Qué bonito es el amor!
Cómo nos gusta que Albert haya rajado un poquito sobre su relación con Malú, y sobre su nueva vida como super-papi alejado de los focos. El ex político ha confesado que "Uno no elige de quien se anamora, y yo he eligido bien" ¡Pero cuánto amor! Eso sí, también ha dicho que hay cosas que no comprende: "No entiendo por qué no podemos ir a la playa, o llevar a mi hija a revisión y tener que encontrarme con cinco paparazzis" Ay Albert...gajes del oficio, amigo mío.
Pero el amor puede con todo, y eso Albert lo tiene clarísimo: "Hemos demostrado que somos una roca, aquí estamos, algunos decían que no era serio, ahora somos una familia" ¡Desde luego que sois una familia y a nosotros nos encanta! Además, Lucía, el bebé de la casa, se porta de maravilla. "Duerme 8 horas seguidas" decía Albert. ¡Pero qué ciudadana más ejemplar va a ser esa niña!
El fundador de Ciudadanos tambíen quiso destacar lo cuidadosos que Malú y él han sido durante todo este tiempo. "Tuvimos mucha cautela porque sabíamos que cuando saliera a la luz sería noticia, que lo entiendo." Hombre Albert, solo faltaba que eso tampoco lo entendieses.