Hoy la audiencia adicta al salseo, entre la que nos encontramos unos servidores, se ha vestido de luto ante la mala nueva que impera en el panorama nacional. Alba Carrillo, figura clave de la prensa rosa y prota de muchos de los momentazos televisivos de Telecinco, ha sido eliminadísima de la plantilla de trabajadores de la cadena. ¿El motivo? No quieren personas polémicas al frente de los programas y ella lo es.
Pero quizás la citada excusa podría ser una mentirijilla para NO destapar toda la verdad. Tal y como aseguran en 'Semana', la razón del exilio telecinquero de la modelo se debería a su implicación en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. ¡Flipa!
"Alba ha sido vetada por estar personada en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras", cotillean fuentes cercanas de Mediaset al semanario.
Para los que anden un poco despistadetes, la Operación Deluxe trata de una investigación policial con motivo de la filtración de numerosa info confidencial de muchas celebridades de La Fábrica. Carrillo, que se encuentra destrozada según la publicación citada, se uniría a la lista de famosos vetados compuesta por nombres de la talla de Kiko Rivera, Gloria Camila o Antonio David Flowers.
La sustituta de la Carrillo
Fue ayer lunes 17 de abril cuando Joaquín Prat recibía a una nueva colaboradora en 'Ya es mediodía': "Se incorpora y lo celebramos", anunciaba el presentador sobre la incorporación de Irene Junquera, periodista y "amiga" de Alba durante su aventura en 'GH VIP7'. La muchacha se mostró de lo más dicharachera dándole a la sin hueso sobre el divorcio de Hiba Abouk y Acraf Hakimi o la hija/nieta de Ana Obregón.
Recordemos que Junquera y Carrillo se llevaron a las mil maravillas en el casoplón de 'GH'. Amistad que duró muy poquito por la rápida expulsión de la primera. De hecho, nos hemos coscado de que ambas se siguen por Instagram. Desconocemos si Irene ha informado a Alba de su fichaje o, por el contrario, ha preferido que se entere en riguroso directo.
Foto | Telecinco