Ha llovido lo suyo desde que Alba Carrillo y Jorge Pérez intercambiaran más que palabras en la cena de empresa telecinquera celebrada en vísperas de Nochebuena. Desde entonces, ella ha permanecido perenne en los programas de cotilleo mientras a él parece que lo han borrado del mapa.
Pero la desaparición mediática del joven ha llegado a su fin porque el próximo sábado 18 de febrero sentará su culete a la vera de Paz Padilla en 'Déjate Querer' donde romperá por primera vez su silencio sobre tu tórrido encuentro con la televisiva y su actual situación con su señora esposa, Alicia Peña.
Fue en el último debate de 'La isla de las tentaciones' donde nuestra queridísima Sandra Barneda, tan fanática de un buen salseo como unos servidores, le recordó a los televidentes el estreno del show de la gaditana además de preguntarle a Carrillo, presente en el espacio, por la reaparición de su amante pasajero.
"¿Tú sabes que Jorge Pérez le va a dar una sorpresa a su mujer?", anunciaba la presentadora a la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Lo que Sandrita no se esperaba es que la muchacha espetara un zasca que hiciera tambalear los cimientos de Mediaset: "La sorpresa ya se la dio en noviembre", contestó Alba, dejando a la ex de Nagore Robles con la cara hecha un cuadro: "Otro tipo de sorpresa", zanjaba la conductora del programa calenturiento, intentando salir del paso.