La hija de Lucía Pariente no abandona su batalla contra Isabel Rábago. Aunque antes de entrar en la casa de los secretos eran 'amiguis' máximas, el reality de Telecinco ha conseguido que Alba Carillo sueñe con la expulsión de la colaboradora de 'Ya es Mediodía'.
No hay marcha atrás. Alba Carrillo está segura de que lo suyo con la Rábago ya no tiene arreglo. La ex de Feliciano se sintió traicionada cuando Isabel decidió nominar a Lucía Pariente, y desde entonces, las cosas han ido de mal en peor. En su vuelta a Mediaset, Alba ha confirmado que no apoya el concurso de Isabel.
Desde el plató de Sonsoles Ónega, la Carillo ha acusado a la concursante de 'Secret Story' de ser "un mueble caro" dentro de la casa, algo que ya escribió en Twitter, donde pidió a sus fans la expulsión de Isabel. Es tal el rencor que Alba siente hacia 'la Rábano' (como diría Adara) que no ha dudado en asegurar que prefiere a Frigenti antes que a la periodista.
No me creo a Isabel. Hacía diez minutos había dicho que mi madre podría ser la bruja y la madrastra y luego llorando cuando alguien le dice algo. Muy maduro el mueble caro. No se corta ni por mí. Cero empatía y nos tiene que conmover que llore a moco tendido?
— Alba Carrillo OFICIAL (@AlbaCarrilloTW) November 10, 2021
Además, Alba ha pedido la expulsión de Cynthia y la salvación de Sandra Pica, una mujer "clara, sincera y valiente", tal y como ha dicho a través de su perfil de Instagram. Hay que ver con la Carrillo, esta tía no se corta un pelo.