A Alba se le ha ido el Carrilo. Una vez más, la que fuera colaboradora de 'Ya es Meiodía' ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Dice lo que piensa, lo que siente y lo que padece. Desde su propio espacio, una especie de programa que se ha montado en Twitch, la ex telecinquera ha dictado sentencia contra la cadena en la que tantos años ha colaborado.
La Carrillo ha sido uno de los personajes más cotizados de la cadena alegre. La tía es fresca, impulsiva, rápida y venenosa si se lo propone. Su valía para hacer pantalla no es cuestionable, pero las cosas entre Alba y la tele no han salido bien. Tal y como ha revelado ella misma, tiene una cita pendiente en los juzgados con quienes la despidieron.
"No me habéis echado, no me habéis renovado un contrato, que ya veremos, porque nos vamos a ver en los tribunales. La que no quiere volver ahí ni muerta soy yo. Estoy esperando un juicio por mis condiciones de trabajo. Porque para limpiar una cadena, no basta con echar a las personas o con vetar a personas", comentaba Alba visiblemente cabreada.
En cuanto a la pasta que se embolsó por sus colaboraciones televisivas, Carrillo sorprendía con sus declaraciones: "En el canal ese que yo trabajaba me daban un donativo porque no se puede llamar dinero a lo que me daban. Yo nunca he vivido de la tele porque no me han dado de comer. Yo he comido de otras cosas, de mi trabajo y de otras empresas que tengo. Yo iba a ese sitio en el que por un donativo me vejaban y me humillaban".
"Dejad de mentir, sed honestos, dejad de ser Mediaset, que os habéis convertido en Leotardoset, porque os habéis convertido en algo tupido, nada transparente, opaco y totalmente mentira y volveréis a ser algo de lo que fuisteis", concluye la que fuera churri de Feliciano López.
Fotos: Telecinc