Poco les importa a los tortolitos lo que anuncien las revistas. Ellos están a lo suyo, en Miami, lejos del cotilleo español que cada día comenta su relación. Aitana y Sebastián pasan olímpicamente de quienes preguntan por su idilio, pero resulta evidente que existe un noviazgo. Este verano, ambos fueron pillados dándose el lote a bordo de un yate durante sus vacaciones en Ibiza.
Aitana y Yatra están ilusionados y así lo demuestran sus actos. En mitad de la polémica que rodea a Ocaña, acusada de sexualizar su 'show' hasta el punto de resultar inadecuado para los más peques, la cantante y su chorbo se refugian en Miami. Allí se sienten libres y pasean su amor como cualquier pareja.
Abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja, los cantantes pasean sin miedo a los paparazzis. Y sí, les han cazado, pero no esperaban que así fuera. Tal y como muestra Diez Minutos en portada, Aitana y el colombiano disfrutan de unos días de relax al otro lado del charco.
Ambos viajaron a Miami para actuar junto s en un evento de su discográfica, Universal, pero aprovecharon para darse calor cuando creían que nadie les oberservaba. En la imagen que aparece en primera plana, puede verse a Yatra cogiendo de la cintura a la ex triunfita. Y sí, tienen cara de enamorados.
Fotos: Diez Minutos / Gtres