Se acabó una era de 10 años disfrutando de las cancioncillas con rimas de Arturo Valls, el entretenimiento de una amplia parte de la tercera edad, la máquina de hacer chistes malos y las hostias por un boquete de aquellos que no son capaces ni de acertar una pregunta con la mitad de las letras de la respuestas escritas. Antena 3 ha cancelado definitivamente '¡Ahora Caigo!'
Tras un cambio de mecánica en el pasado mes de febrero que dio más protagonismo al concursante central y que consiguió levantar las audiencias del concurso, algo estancado por su monotonía(en España nos gusta mucho un repetidor, como el de 'Pasapalabra', que lleva casi 300 programas pico y pala para ganar el bote), la inminente despedida del programa llegará el próximo viernes 2 de julio.
El motivo de esta inesperada cancelación, ya que todo apuntaba a que 'El Monaguillo' o Eugeni Alemany cogerían el testigo de Arturo Valls tirando a gente por las trampillas a cascoporro, no tiene otra explicación que la novelaturcocracia: Antena 3 apostará por emitir su tercer culebrón made in Turquía en el horario que ocupaba '¡Ahora Caigo!' a partir del próximo lunes 5 de julio.
'Tierra Amarga' (Bir Zamanlar Çukurova), que por el nombre podría ser un biopic sobre la vida de Rafael Amargo, más anunciada que el fin de las mascarillas por la cadena como "la mayor producción de la última década (a su lado, 'Juego de Tronos' parece una producción de José Luis Moreno) y la serie que arrasa en más de 30 países (31)", ocupará la franja del day time a partir de las 17:30 horas como, hasta el momento, siempre lo han hecho concursos o series nacionales de tira diaria en Antena 3.
A este paso, no creo que tarde en llegar un nuevo reality llamado 'Master Injerto Capilar' con aspirantes dispuestos a demostrar que son el mejor implantador de pelo de nuestro país o que se añada un nuevo giro de guión a las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' siguiendo el modelo turkishippeo de las series que más lo están petando en la tele...
De momento, Arturo Valls no va a tener que montar un restaurante de paellas valencianas en Ankara para ir metiendo cabeza con los principales directivos de televisión turcos. El polifacético actor va sobrado de proyectos. Todavía le falta una buena ristra de máscaras sin decapitar en 'Mask Singer 2', pero además está a puntito de estrenar la película de 'Camera Café' y una nueva serie de Atresmedia, 'Dos años y un día'.