Cada vez que Mario abre la boca, sube el pan. Vaquerizo es un tío cuerdo, sincero y con necesidad ninguna de remar a favor de nadie. Tiene su opinión sobre cualquier cuestión y el derecho a manifestarla sin que una legión de pensadores baratos se abalancen sobre él en redes sociales. Pero ha sucedido. Han abierto fuego contra el marido de Alaska por lo que dijo sobre Rubiales y las chicas de la Selección.
En el estreno de 'TardeAR', Ana Rosa tuvo el detalle de comenzar su programa haciendo homenaje a la que fue su rival durante décadas, María Teresa Campos. Dedicó los primero minutos en antena a la que fue reina de las mañanas y mostró así sus condolencias tras una gran perdida para el mundo de la televisión: "Estés donde estés, siempre será historia", dijo Quintana.
Después de aquello, tuvo lugar la entrevista más polémica. La jugadora de la Selección Española Ivana Andrés visitó Telecinco y se trató el tema estrella: el Caso Rubiales. Tras la charla entre Ana Rous y la joven, el tema se trasladó a la mesa de debate y allí tuvo lugar el comentario de Mariete: "Yo no sé lo que hay que hacer con Rubiales, porque es una situación bastante difícil", advirtió Vaquerizo.
"Yo no me voy a posicionar, pero creo que sí agradecería por parte de las chicas que han sufrido todo eso que fueran más claras y más valientes y decir 'esto ha sido así', porque si no nos basamos en suposiciones", decía Mario. Vicky Martín Berrocal y Manu Sánchez, presentes en plató, compartían sus palabras.
Empieza bien #TardeAR🤦
— DΛVID ƧΣGӨVIΛ🏳️🌈💜🔻 (@dsegoviaatienza) September 18, 2023
Mario Vaquerizo diciendo que las chicas de la selección deben de ser más claras y valientes, menos mal que no se posiciona como dice🤦, menuda camarilla de Ayusers.
Y Manu Carreño diciendo que está de acuerdo 🤷 pic.twitter.com/ihnfQcTqiZ
En redes, sin embargo, una jauría de opinadores se abalanzaron sobre él: "Mario Vaquerizo explicando a las víctimas de abuso cómo ser buenas víctimas de abuso. Empieza fenomenal TardeAR, la verdad"; "Mario vaquerizo blanqueando a Rubiales; por ahí no, Mario" o "Cada vez que abre la boca Mario Vaquerizo me dan ganas de apagar el televisor", eran algunos de los comentario que podían leerse en Twitter, tal y como publica La Vanguardia.
Fotos: Telecinco