La cantate y el futbolista han llegado a un acuerdo. Tras varios meses de batalla encarnizada, a los ex tortolitos no les ha quedado otra opción que entenderse. Ninguno quería ceder. Ambos son de piñón fijo y ella, en especial siente tal rencor hacia el que creía el hombre de su vida que no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. Finalmente, todo parece haberse calmado, al menos, por ahora.
Una vez finalizado el curso escolar de sus retoños, Shakira y Piqué han tenido que organizar sus agendas para repartirse a los niños. La colombiana se los llevó a Miami durante unos días, y en agosto, será Piqué quien pueda disfrutar de ellos. Aunque a la cantante le costó aceptar la propuesta, la decisión ya está tomada: Gerard pasará este mes con sus renacuajos.
Además, Shakira ha permitido que pueda llevárselos donde desee, tal y como publica Informalia. Ella se los llevó a USA, y él, si se le antoja, podría darles un paseo por medio mundo sin que su madre tuviera derecho a rechistar. En resumen: hay acuerdo veraniego y ambas partes están medianamente conformes. El problema llegará en septiembre, cuando Shakira luche por sacarlos del país y su ex se niegue en rotundo.
La cantante tiene clarinete que desea vivir en Miami junto a sus pequeños, pero Piqué jamás lo permitiría. Su hijos son catalanes, van al colegio en Barcelona y sus amiguitos se encuentran en España. Considera que sacarlos de aquí es una locura, pero ella, desesperada por abandonar la península, no cesa en su intento por conseguirlo.