Está que no para esta mujer, desde que es novia de nuestro capitán Sara Carbonero es como comer pan con chorizo, está muy bueno pero se repite muchísimo. Si es que es normal que la pobre reportera deportiva no tenga tiempo ni de terminar la carrera, que si cubrir el mundial, que si vacaciones con su chorbo, que si reportaje comiendo espaghettis sin salsa que valga.
Ahora podremos ver su bello rostro en televisión aireando su larga melena como nueva imagen de la marca Pantene Pro-V, en concreto para la línea AquaLight, para conseguir un movimiento perfecto. Exacto chicas no es porque esté hora y media en la peluquería cada vez que sale en pantalla, es que se lava con Pantene.
Por supuesto Sarita se ha mostrado muy feliz de ser cara y cabellera de la conocida marca y no es para menos, algo más para añadir a su ya amplio currículum.
Me siento muy orgullosa de que Pantene Pro-V me haya elegido como imagen de sus últimos lanzamientos y proyectos. Es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello.
Claro que sí mujer, porque aquellos espaghetti no tenían marca alguna, básicamente ayudaban al cuidado y la salud de tu bolsillo, pero la verdad es que la chica tiene un pelo precioso y muy cuidado, seguro que Iker Casillas duerme súper a gustito abrazado su cabellera (lo siento Audrey). Además la presentadora cuenta que es fiel a la marca en cuestión.
Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento. Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana.
Qué casualidad oye, fíjate que mala suerte si llega a ser fija de otro champú, bueno quedamos a la espera de ver los anuncios en televisión seguro que sale monísima ella.
Vía| EuropaPress
Foto| Facebook
Ver 23 comentarios
23 comentarios
flopy25
El trabajo mas redituable de hoy en dia es ser esposa/novia/amante de un futbolista...
Que suerte que era habitual de la marca, si no iba a tener que mentir que si lo era =)....
marta1980
De verdad que no tengo nada en contra de esta chica, pero es tal el bombardeo que hay por todos lados con la Carbonero que ya estoy saturadisima de su imagen.Creo que la han quemado antes ni siquiera de empezar.
deena
Pufff,estoy ya de la Carbonero...Si se considera a sí misma "periodista" y quiere que se la conozca por su trabajo,que se comporte como tal y se deje de anuncios de champú,de aparecer en pelis,etc,etc. No estoy segura,pero solo faltaba que el producto Aqualight de Pantene haya salido hace dos días y que ella diga que siempre lo usa. Me suena a risa,como Rosa diciendo que su secreto para adelgazar era XLS. Yo si fuera famosa no sería cara del agua Bezoya,pq odio su sabor y luego me verían paseando con la botella de agua de otra marca..XDDDD
caminopaltense
Pues diréis lo que querais, que se si pesada, que si se repite... pero prefiero que se repita ella y sirva de modelo que no Belén Esteban por ejemplo.
Comentario Editado
nyc
Y ahora mueve la cabeza porque es periodista!!! Me he equivocado de carrera! Debi ser periodista, liarme con alguien y tener la vida resuelta sin ni siquiera plantearmelo!!
cora
jajaja que vueno Vani, si hubiera usado Elvive seguuuuro que no hubiera hecho el anuncio... eso me parece bastante falso, pero bueno, le habrán pagado una suma bastante apetecible!!
lemmonade
Lo malo de todo esto es que yo voy a estudiar periodismo :( estoy por hacerme la cirugía estética y cambiarme la cara antes de acabar la carrera, porque viendo lo visto sin ser monísima de la muerte me voy a comer los mocos cuando la acabe!
psicotica
No se por qué se empeñan a vender a la Carbonero como bien vestida, guapa, a la moda....a mi no me convencen, se nota a la legua el truco publicitario
loveshoes
Seguro que usa otra marca ajaja xDD Pero bueno, es como todos los anuncios, tiene que decir lo que la marca quiere
loveshoes
Cito de otro sitio de Internet:
"La marca ha fichado a la periodista para su NUEVA gama Aqualight y para la Laca Volumen de Pantene Style"
Brenda Alcaraz
aqui está http://www.youtube.com/watch?v=wJAxjRuluog
munapaa
Pues nada, si ella es feliz lavándose su cabellera con la sangre de víctimas inocentes y se siente bien consigo misma sabiendo que es cómplice de esto http://www.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&biw=1366&bih=567&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=vivisection&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
pues bien por ella... que siga así comiéndose el mundo y pasando por caja mientras otros lo ven desde detrás de una jaula o simplemente no pueden verlo porque les han quemado los ojos.
maisjupa
olé sara tú lo vales!!!!