Que La Casa Fuerte es el reality más surrealista de la televisión, está claro desde que comprobamos que Leticia Sabater y Yola Berrocal son las concursantes más coherentes, y que más reyes Godos conocen, del casting. Pero ahora hay más: Cristian Suescun no puede quitarle los ojos de encima (y no me extraña) a la ex 'Sex Bomb'.
Que si un masajito por aquí, que si un striptease de Yola y sus yolas, con Leti y su salchipapa por acá, que si una tienda de campaña de Cristian y no de las del jardín... Al final las cámaras han captado lo que solo los ojos de Leticia ya podían ver: que Cristian dice 'ven', Yola hace 'ban', luego 'bum' y estalla el corazón...
Más que sexo, lo que ha habido ha sido un manguerazo que apagaba la hot y tórrida tensión que había entre ellos... Que oye, a veces es mejor que el sexo, y más cuando está tu madre por ahí gritando ''¡sola, sola, sola!'' Vaya giro ha dado esta historia que empezó con el hijo de la Galdeano, 'la elegida de Dios', refiriéndose a Yola como 'Gremlin'.
Vía |Telecinco