Su nombre es Lester, Pol Lester. Es broma, no se cuál es su nombre (aun me cuesta creer que sea ese), lo que si se es que padece ceguera nivel topo en el dentista con su luz cegadora, a su lado el viejo al que acompañaba el Lazarillo de Tormes tenía vista de lince... ¿Pero acaso está viendo las mismas imágenes que nosotros? El Lazarillo de Tom también se pone ciego, pero con sandra
#LaIslaDeLasTentaciones5
— stay hydrated (@biendemal) October 7, 2020
Lester viendo las imágenes de marta: pic.twitter.com/vpGM6XWMDE
En la hoguera les han puesto imágenes de Marta pelando la pava con Dani, su soltero de los sábados a mediodía, porque luego está el bombero y Kevin, al que solo quiere para darle la chapa cuando tiene insomnio. En una fiesta salía restregándole cebolleta a su novia e, incluso, esta le chupaba en uno de los juegos que se hacen para guarrear con alguna excusa.
[Guardad tuit]https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones5 pic.twitter.com/mCo2wmlsxH
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 7, 2020
Y es que a Lester se la suda más lo que haga su novia a Mari Ganchillo, la señora tejedora que sentaban en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en sus tiempos mozos, lo que sucediera allí. Ya podían montarse ahí una orgía o un conflicto bélico como la Batalla de los Bastardos con extensiones voladoras y mazaos sin camiseta, que ella seguía con el ganchillo.
Sandra Barneda le ha recriminado su actitud pasota, pero él como si viera pasar una vaca pastando... De hecho, Pablo, el calvito Don Limpio (y su nueva con muchos polvos) de la edición, no paraba de preguntarle preocupado: "¿tío, estás bien?" mientras que veían las imágenes. A todo, Lester ha respondido lo mismo: "he hecho cosas peores", lo que te dices cuando te convencen para cantar en el karaoke.
No ha parado de compararse con este galán, con este niñito guaperas con pinta de Tiktoker de los que bailan sin calzoncillos pa marcar morcilla y mueven mucho el torso a lo Shakira. Y pensaréis, "normal, las comparaciones son odiosas..." ¡Pero no! Es que Lester se siente superior a Dani, ¡dice que solo hay que verle a él y al otro! Ya os decía yo, está cegatón perdido. Marchando un chin chin de Afflelu de esos que no traen solo unas gafas, sino dos. Le hacen falta.