La pobre Victoria tiena una fama que no merece. Sí, le gusta salir de farra y tiene la suerte de no pasar apuros económicos, pero poco más. No es una delincuente ni tiene mal corazón, o al menos así lo demuestra su último acto. Durante su paseo a caballo por la feria se Sevilla, atropelló a una joven y actuó como lo haría cualquier humano con un mínimo de conciencia.
Ayer se dijo que Vic, ajena al resto de mortales que la rodean, pasó olímpicamente de la joven lesionada por el pisotón de su jaca. La pintaron como una auténtica villana. Nos hicieron creer que la hija de doña Elena es un demonio disfrazado de 'it girl', pero de eso nada, monada. Vic hizo lo que debía y puede sentirse orgullosa de ello.
Al contrario de lo que comentaron en 'Sálvame', Federica llamó a la muchahca accidentada y se disculpó, tal y como certifica Informalia. Aquello no fue más que un accidente común en la feria, y Vic, preocupara por la salud de la lisiada, le ofreció cualquier ayuda en caso de que fuera necesaria. Es decir, no hubo altercado alguno ni discusión posible. Tan solo unas disculpas sinceras, aceptadas por la jovenzuela herida.
De este modo, queda desmentido que la nietísima del rey sea una completa estirada. Aunque corra sangre azul por sus venas, tiene sentimientos y conoce la compasión. Sabe discernir entre en bien y el mal. Conoce la ética y la moral. Es una niña normal, disfrutona como cualquier otra, que supo comportarse cuando su caballo escachó el pie de una fémina inocente.