Son los tres mosqueteros. O mejor dicho, lo tres insta-mosqueteros. Victoria Federica, Tomás Páramo y la esposa de este, María G. de Jaime, son inseparables. Pertenecen a la misma agencia de representación, comparten grupete de amigos, pasan juntos las vacaciones y posan ante los mismos photacalls. Pase lo que pase, ellos siempre están juntos. En las buenas, en las regulares y en las que implican un posible proceso judicial.
Ojo, que no estamos hablando de que vayan a sentarse en un banquillo, pero si podrían hacerlo algunos responsables de su agencia. Tal y como explican desde Informalia, existe un conflicto entre SoyOlivia y la revista 'Fearlees', la misma en la que aparecieron en portada los tres susodichos junto a Roca Rey.
Hace unas semanas, dicha publicación decidió homenajear al torero con un reportaje. Vic, Tomás y María accedieron a participar en él, al parecer, sin cobrar un euro. Cuando la portada vio la luz, los tres amigos y la agencia que gestiona su actividad 'farandulera' se echaron las manos a la cabeza. De ningún modo habían pactado aparecer en portada y ahora piden una retribución.
Desde Fearless, lejos de soltaar los 30.000 euros que reclaman desde SoyOlivia, estan dispuestos a luchas en los tribunales: "Está en manos de los abogados", asegura la directora de la mencionada revista. Además, acusa a la agencia de Federica de querer iniciar "una guerra mediática".
Fotos: Gtres / Instagram