Una vez más, Victoria Federica nos ha demostrado su increíble capacidad para salir de farra. Al igual que su hermano, el travieso Froilán, ella también adora las noches de copas, musica y cachondeo. Le gusta salir con sus colegas, posturear en Instagram y mover el esqueleto al ritmo de Taburete, tal y como ha hecho este fin de semana.
Mientras Froilán se retuerce de rabia en Abu Dabi por no poder tomarse una mísera cerveza con amigos, Vic disfruta las costumbres españolas al máximo. Fiestas que hay, fiesta que visita. Da igual dónde, cómo y de qué manera. A la niña le flipa una farra tanto o más que un desfile de Dior, y este finde hemos vuelto a comprobarlo.
Con motivo de la celebración de Polar Sound, un pequeño festival de Baqueira, la 'it girl' del momento ha acudido al destino favorito de su yayo Juan Carlos acompañada por sus colegas 'influencers'. Victoria ha pasado en Baqueira los mejores inviernos de su vida, y claro, si alguien organiza allí un fiestón, no será ella quien se lo pierda.
Junto a Vic estuvieron personajes del mundo instagrammer como Iván García (el ex churri de Anna Padilla), Marcos Plaza o Rocío Laffón, amiga inseparable de la Borbona. En Baqueira disfrutaron de conciertos como el de Pignoise o Taburete, pero también tuvieron tiempo para ponerse lo esquís y deslizarse por la nieve.