Como no podía ser de otro modo, Victoria Federica no faltó a su cita con el mundo del toreo. La Feria de San Isidro ha comenzado con todos los billetes vendidos para una corrida interesante: Roca Rey, El Juli y Álvaro Alarcón en el ruedo. En barrera, sonriente y siempre atenta al peruano, se encontraba la nietísima.
Vic no se pierde una. La tía tiene tiempo para todo. Lo mismo está los toros que en las motos. Tampoco quiso perderse la feria, estuvo de vacaciones de Cancún y hasta tuvo tiempo para pisar Roma por unos días. Sin duda alguna, la agenda de la Borbona es la más deseada. La tía se lo pasa pipa, ¡y a coste cero!
Ayer, Vic inauguraba San Isidro visiblemente emocionada. Su sonrisa lo decía todo. Estaba feliz, radiante y estupefacta ante cualquier movimiento de Roca Rey. Eso sí, no abrió la boca ante los medios. Tan y como publica La Razón, Vic se negó a contestar a las preguntas sobre su accidentado paseo a caballo en el ferial de Sevilla.
En la plaza también se dieron cita personalidades tan relevantes como Mario Vargas Llosa, Carlos Herrera o Cayetana Martínez de Irujo. Pero Federica, como siempre, eclipsó a todos. Lucía un vestido naranja adornado por un enorme collar en color negro. Melena suelta, ligera sobra de ojos y una sonrisa Trident en su rostro.
Fotos: Poprosa