Historiadores, periodista y demás intelectuales, ¡atentos a semejante bombazo! Victoria Federica ha hablado. Sí, es real, la Borbona ha articulado palabra. Creíamos que había perdido la voz, la capacidad de formular una oración o el propio idioma español. Pero no. Vic tiene un motivo por el cual jamás se pronuncia ante los medios, y lo ha desvelado.
Si por algo es conocida la hija de doña Elena es por su falta de educación con la prensa. Ella nunca, jamás de los jamases, habla con los reporteros. La hemos visto correr para evitar las cámaras, increpar a periodistas o buscar refugio entre esos amigos que siempre la apoyan. La actitud de la nietísima es surrealista, incomprensible. Sin embargo, hay una explicación. Ilógica, pero una explicación.
Al parecer, Tamara Gorro coincidió con Vic en un evento y consiguió la gran exclusiva. Habló con ella largo y tendido, y en un momento dado, la hermana de Froilán le explicó por qué nunca responde ante la prensa: "No quiero hablar de mi abuelo", sentenció.
"Siempre me preguntan por mi abuelo, por mi madre, por mi hermano... Y yo no quiero hablar de ellos, no quiero hablar de mi abuelo ni del resto de mi familia", explicó la Borbona a la tertuliana del programa de Sonsoles. De este modo, nos queda clara la excusa de Vic para jamás atender a los medios. Podría dar los buenos días o regalar una sonrisa a cámara, pero no. Ella siempre con el morro torcido, y cerrado.
Fotos: Gtres