Victoria Federicaha vuelto a deleitarnos con uno de esos viajes que la gran mayoría de mortales no podemos permitirnos. Una vez más, la nieta del don Juan Carlos ha salido de España para disfrutar de los placeres que el mundo pone a disposición de toda 'it girl' de éxito. Ha visitado Roma, y lo ha hecho junto a su gran amiga Rocío Laffón.
Por suerte o por desgracia, Vic no está condenada a las jornadas de ocho horas diarias frente a un ordenador o en la caja de un supermercado. Ella, al igual que otros tantos, tiene el privilegio de forrarse posando en 'phottocalls' o publicitando ropa en Instagram, y claro, puede permitirse un ritmo de vida no apto para cualquiera.
En su última visita a Italia, la hija de doña Elena ha paseado por las calles de Roma cual diva internacional. Con un vaquero ancho muy modernete, combinado con un top que dejaba al descubierto su vientre plano, Vic nos ha dejado claro a través de Instagram que adora posar por los rincones de la capital italiana.
Además de posturear, la hermanísima de Froilán también ha tenido tiempo de reír a carcajada limpia junto a su amiga inseparable. A través de tiktok, Vic y Rocío ha jugado al challenge de revelar, en plan divertido, las cosas que más odio de mi amiga. Y sí, los cierto es que a la Borbona le ha caído la peor parte.
"Odio de Vic que es muy vaga y no anda; no hay máximos, no anda... Odio que Victoria tenga ropa acumulada que no usa y yo sí la quiero usar y cuando la descubro y la quiero me dice que ahora le gusta a ella", comenta Rocío en tono jocoso, mientras su amiga aguanta el chaparrón.
Pero ojo, porque la cosa no queda aquí: "Odio que tú no engordes y que esté gorda por tu culpa... yo tengo comer lo mismo que tú..."Odio que seas tan impuntual, llegas a los sitios tarde por vicio", sentenciaba Laffón, tal y como recoge Informalia.